Telco Textil

Tejemos el éxito de tu negocio

Nuestra Misión

“Elevar el nivel de vida de todas las personas relacionadas con la empresa; siendo los mejores antes que los más grandes, mediante la creación de valores adicionales y la diferenciación en nuestros productos y servicios, para mantener la preferencia de nuestros clientes”

Nuestros Valores

  • Integridad: plena armonía entre lo que somos y lo que hacemos.
  • Honestidad: la verdad como piedra angular de nuestras operaciones.

  • Respeto: somos empáticos ante las necesidades de nuestros clientes y del mercado mismo.

  • Cumplimiento: enfocados a resultados, mediante el fomento a la mejora continua.

  • Apoyo comunitario: generamos oportunidades.

Nuestros Principios

Nos esforzamos constantemente para ofrecer la mejor selección y calidad en nuestros productos de tejido de punto, creemos firmemente en no reducir la calidad de nuestros productos para abaratar costos.
La calidad en nuestra empresa está garantizada, tanto que aceptamos cualquier devolución durante los 15 días siguientes a su compra, siempre y cuando el producto no haya sido cortado o utilizado. La calidad es un factor determinante para el crecimiento de nuestra empresa.
El tiempo de entrega de nuestros productos de almacén es de 3 días después de colocado el pedido, y se realiza en cualquier punto de la Ciudad de México que usted nos indique; para destinos foráneos se realiza en cualquier compañía fletera que usted nos indique.
Creemos firmemente en que lo que es bueno para nuestros clientes es bueno para nosotros. Con esta finalidad capacitamos a nuestro personal, a nuestra fuerza de ventas y de servicios para que conozcan las características de nuestros productos. La responsabilidad de todo nuestro personal es atenderlo y orientarlo como usted se merece.

130
Empleados
6 mil metros cuadrados
de máquinas a tu servicio
Más de 5000
Clientes contentos