Nuestros Principios

Nuestros Principios

  • Nos esforzamos constantemente para ofrecer la mejor selección y calidad en nuestros productos de tejido de punto, creemos firmemente en no reducir la calidad de nuestros productos para abaratar costos.
  • La calidad en nuestra empresa está garantizada, tanto que aceptamos cualquier devolución durante los 15 días siguientes a su compra, siempre y cuando el producto no haya sido cortado o utilizado. La calidad es un factor determinante para el crecimiento de nuestra empresa.
  • El tiempo de entrega de nuestros productos de almacén es de 3 días después de colocado el pedido, y se realiza en cualquier punto de la Ciudad de México que usted nos indique; para destinos foráneos se realiza en cualquier compañía fletera que usted nos indique.
  • Creemos firmemente en que lo que es bueno para nuestros clientes es bueno para nosotros. Con esta finalidad capacitamos a nuestro personal, a nuestra fuerza de ventas y de servicios para que conozcan las características de nuestros productos. La responsabilidad de todo nuestro personal es atenderlo y orientarlo como usted se merece.