Telco Textil

Conoce la mejor composición de telas para estampar

Tipo de Tela Para la Impresión Textil.

Hay una infinita variedad de tejidos adecuados para la impresión textil, pero sólo unos pocos que tienen mucho sentido cuando se trata de usar la calidad y el costo. La opción más popular para las modernas camisetas de algodón, pero su elección no termina con la recolección de la planta de algodón natural más sintéticas de poliéster o algodón.

Algodón Peinado

 El algodón peinado es suave y fuerte, una gran opción para la impresión de camisetas.

Las fibras de algodón peinado han sido ampliamente cardados y peinadas para estar en la misma dirección. El proceso de peinado elimina la suciedad, las impurezas y las fibras más cortas que resulta en menos fibras extrañas que sobresale de la superficie. Esto significa que una camiseta de algodón peinado es más suave sobre la piel y es mas practica para estampar en tela para serigrafía. Esta es una camiseta para la impresión, las fibras lisas aceptan fácilmente la tinta de impresión de la pantalla.

Una camiseta hecha de este material puede ser lavado y secado con normalidad, 

El algodón se divide en un número determinado de “torcidas” y retorcido en cuando, o girar, alrededor de la otra. El número de madejas hilada en un hilo que se llama “capas”, con dos madejas de 2 capas, tres madejas de 4 capas, etc Algunas de las alternativas comunes de algodón hilado en anillo son las fibras de final abierto al hilar, a menudo en tela de toalla artículos como toallas y batas de baño y con menor frecuencia en las camisetas. La textura de la fibra de extremo abierto no se presta a la serigrafía o la calidad de la camiseta. Otras variedades incluyen el chorro de aire, el anillo compacto, la fricción.

Para la camiseta con necesidad de impresión sobre  pantalla, le recomendamos elegir hilado de algodón peinado!

Lavado con encimas o procesado

Las enzimas tienen una serie de usos cuando se trata de textiles, incluyendo la limpieza, acabado y textura de los efectos.  Un lavado de la enzima se utiliza para aflojar la tinta en la tela y crear una imagen que se desvanece como una sensación más suave, sin comprometer la resistencia de las fibras. La gran cosa acerca de las enzimas es que son producidos por organismos vivos, son una alternativa ecológica y económica de los tratamientos tradicionales de la industria textil.

Las enzimas se aplican a la prenda, por lo general después de que la camiseta se fabrica, pero antes de la serigrafía, y efectivamente se rompe el tinte en moléculas más pequeñas que luego se lavan. Esto significa que en lugar de añadir otra sustancia química de la materia, se saca el tinte y resulta en una mayor suavidad,

Leave a Reply