Telco Textil

Qué telas usar para cada look para hombres

Papá Urbano

papa urbano1

Para este tipo de look, recomendamos nuestro Piqué Cocodrilo, así como nuestra nueva tela Jordan  para hacer sacos en tela de punto, pues es la nueva tendencia.

Para la camisa se puede utilizar alguna de nuestras telas de tejido plano. Así como para el pantalón, recomendamos nuestra gabardina.

Papá Hipster

hisper

Para las playeras para papá de éste look,  recomendamos cualquier Shifón, ya que tenemos una amplísima variedad en todo tipo de pesos, composiciones, para sublimar, etc. Para los pantalones recomendamos la felpas, pues los hipster tienen un look cómodo. Además de que a este tipo de look le va cualquier prenda en tela de punto.

Papá Cocinero

cocinero

Para este tipo de atuendo, recomendamos sobre todo, nuestro Shifón Zebrín Rayas, el cual ofrecemos una amplísima variedad de tipo de rayas, así como recomendamos cualquier Cárdigan para mandiles, pues es con mayor peso.

Papá Deportista

deportis

Para este tipo de look es ideal el Wick, o cualquier tipo de felpa, Linconl, Bolivia y Escocia. además de que tenemos una tela llamada Sportock. Toda ideales para fabricar ropa deportiva. Pregunta por toda la variedad de coloridos.

Papá Casero

casero

El papá casero tiene un look ligero, pero no pierde la formalidad; por lo que la playera tipo polo; los cuales se pueden fabricar, sobretodo, en cualquier tipo de Piqué. De los cuales tenemos una gran variedad. Nosotros te podemos asesorar en cuál utilizar.

Papá Motero

motero

Para este look recomendamos cualquier de nuestras telas sintéticas para la fabricación de chamarras. Así como cualquier shifón para playeras.

Leave a Reply