Telco Textil

Consejos para utilizar Rayas a la hora de vestir

El Shifón Zebrín Rayas es una excelente opción para distinguir tus productos de la competencia. Aquí algunos consejos para usarlas a la hora de vestir.

Esto lo deben de tener en cuenta los fabricantes y diseñadores para saber qué tipo de prenda vana hacer, pues de esta forma fabricarán la prendas más adecuada para disimular esas partes que no queremos realzar, como la panza, caderas, muslos, senos. Las rayas, verticales, horizontales, diagonales, no continuas, pueden ayudarte a disimular o a realzar esa parte de tu cuerpo que no te favorece, así que debes saber usar las rayas.

Las rayas verticales:Si eres muy delgada te recomiendo no usar estas rayas, ahora si eres gordita,  éstas ayudarán a disimular eso kilitos de más. Unos jeans con un top con rayas verticales pueden ayudar a disimular esa pancita.Si eres de caderas grandes debes comprar tops que te lleguen por debajo de la cintura.

Las rayas diagonales:Compra prendas de vestir (vestidos o tops) con rayas diagonales si quieres disimular esa barriguita; puedes comprarte una falda con rayas diagonales y ponerte un top unicolor.

Las rayas horizontales:Si eres muy delgada debes comprar rayas horizontales, pero si ere rellenita trata de evitarlas. Una falda de rayas horizontales, de 2 ó 3 colores, y un top blanco, es perfecto.

Las rayas no continuas:En tops son excelentes para personas con el busto muy grande, los disimula un poco.

Leave a Reply