La mejores materias primas

La mejores materias primas

En Telco Textil nos esforzamos en tejer el éxito de su negocio

La importancia de la calidad de las fibras es vital para la nuestra, así como el suyo. Es por eso que nos exigimos siempre tener los mejores fibras.

hilo3Somos conscientes de que las materias primas que son empleadas en un proceso industrial forman el primer eslabón en la cadena de calidad. No controlar la materia prima es trabajar a ciegas y estar a expensas de arruinar la producción o la calidad del producto terminado.
Nuestros proveedores se han sometido a una rigurosa  evaluación, pues no podemos correr ningún riesgo, pues somos más que conscientes que su camino al éxito es el nuestro.

En el control de calidad de hilos e hilados se reúnen a todos los ensayos físico-químicos efectuados sobre estos para determinar si se ajustan a especificaciones técnicas. Los parámetros de control se han establecido con antelación y son referencia de calidad. Si los valores obtenidos en el control coinciden con los datos del standard de referencia, se evaluará al hilo o hilado como de buena calidad.hilo

Normas de control de calidad de hilados textiles

Empleando normas de control de calidad internacionales tenemos una prueba irrefutable y sistemática para llevar a cabo los controles correspondientes.
Tomamos a referentes internacionales, como la ISO (Internacional Standard Organization) y la AATCC (American Asociation of Textil and Chemist Colorist) para referirnos a patrones de controles standards.

Leave a Reply